Solicitar Cotización
Solicitar Test Drive
INTERIOR


Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

ESPACIO DE CARGA INTELIGENTE

RAM V700 Rapid aprovecha el espacio al máximo con gran resistencia y es ideal para facilitar el proceso de carga y descarga con el menor esfuerzo.

COMPARTIMIENTO INTERIOR

Compartimiento con charola que permite cargar hasta 10kg.

PARED DIVISORIA

Divide el área de carga y cabina con pared metálica

LLANTA DE REFACCIÓN

Ya no te preocupes por bajar toda la mercancía cuando tengas que cambiar una llanta ya que V700 Rapid te permite tener acceso a ella de una forma rápida a través de la parte trasera del asiento del copiloto.

PARED LATERAL

Recubrimiento parcial en las paredes del área de carga y puertas para mayor durabilidad y evitar daños en la mercancía.

ÁREA DE CARGA

Único con cubierta en la carga de piso con lona de alta resistencia.
Cuenta con el espacio ideal para facilitar el proceso de carga y descarga con el menor esfuerzo ya que están perfectamente calculadas para que pueda entrar objetos con las dimensiones estándar de una tarima o palet de carga

RAM V700 RAPID 2018

LA VAN CON GRAN EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA

GALERÍA DEL INTERIOR
MAPA SITIO

© 2018 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y MOPAR son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por: