Solicitar Cotización
Solicitar Test Drive

 

SUSPENSIONES

EXCLUSIVO EN SU CLASE

SUSPENSIÓN TRASERA DE

CINCO ENLACES

Al utilizar una tecnología de resortes propia, la suspensión trasera de cinco enlaces estándar ayuda a reducir la fricción total del sistema sin reducir la capacidad de remolque de trabajo pesado. ¿El resultado? Un andar y una capacidad de giro mejorados que brindan al conductor una mayor confianza al manejar en cualquier superficie.

MOTOR Y TRANSMISIÓN
La RAM 2500 esta equipada con un potente motor 5,7 V8 HEMI
CARACTERÍSTICAS DISPONIBLES
REMOLQUE 6.300 Kg
CARGA 1.387 Kg
Remolque

Guía de remolque Ram

REMOLCA CON CONFIANZA

Nuestras camionetas para trabajo pesado están hechas para soportar a lo grande. Calcula cuánto puedes remolcar en base a lo que transportas y viceversa.


  • CAPACIDAD MÁXIMA DE REMOLQUE 6.300Kg
EL LEGENDARIO

MOTOR HEMI® V8 DE 5.7L CON SINCRONIZACIÓN VARIABLE DE VÁLVULA

El motor HEMI® V8 de 5.7L con sincronización variable de válvulas (VVT), estándar en la Ram 2500, le ofrece al conductor una opción de motor eficiente sin sacrificar el desempeño.

  •  La sincronización variable de válvulas (VVT) brinda un óptima torsión con un amplio alcance de RPM.

  •  Las tapas de cilindros de aluminio se combinan con cámaras de combustión hemisféricas para brindar un flujo de aire increíble, lo que da como resultado una potencia y una torsión indispensables.

MAPA SITIO

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y MOPAR son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por:Exagono Software