Solicitar Cotización
Solicitar Test Drive

CALIDAD Y DURABILIDAD

DURABILIDAD

Después de más de 40,000 intensas horas de pruebas de los sistemas del vehículo, sometimos a nuestras camionetas a la máxima prueba en frío: la tundra congelada de la península superior de Michigan. Después de soportar las temperaturas extremas más frías que una camioneta pudiera enfrentar, nos fuimos a un territorio aun más frío. Las llenamos de nieve fangosa y las pusimos en el congelador. Una y otra vez nuestras camionetas superaron nuestras expectativas y salieron adelante cuando bajó la temperatura.

RESPALDAMOS NUESTRAS CAMIONETAS

INIGUALABLE GARANTÍA
DEL TREN MOTRIZ

En Ram, respaldamos nuestras camionetas. Cada modelo lleva décadas de pruebas rigurosas de seguridad y calidad antes de salir a la calle.

A PRUEBA DE TORTURA

RAM ASUME EL RIESGO

Sometemos nuestros modelos Ram de trabajo pesado a 40,000 intensas horas de pruebas de los
sistemas del vehículo en los escenarios más duros fuera y dentro de la carretera. Ten la seguridad
de que las camionetas Ram están listas para trabajar durante años.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

ksi_de_chasis_de_acero

Chasis de alta resistencia.

Hemos equipado la Ram 2500 con un chasis de alta resistencia con ocho travesaños, incluyendo un travesaño del eje trasero para un enganche de cuello cisne o para la quinta rueda, lo que permite tener secciones de paredes más delgadas y de gran eficiencia sin comprometer la resistencia.

ksi_de_chasis_de_acero

Aros Heavy Duty

Aros Heavy Duty de aluminio de 18” y llantas LT265/70 R18.

MAPA SITIO

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y MOPAR son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por:Exagono Software