Solicitar Cotización
Solicitar Test Drive
Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

 

Cámara de visión trasera

ParkView®+

La cámara de visión trasera ParkView® disponible está ubicada en la manija de la puerta trasera para que el conductor pueda ver claramente lo que hay detrás del vehículo. La pantalla nítida a todo color en el tablero facilita el estacionamiento y el enganche de remolques.

GALERÍA DEL EXTERIOR

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Topes de rieles exteriores de la caja de Ram 2500 2014

Tapas de los rieles de la caja

Carga y descarga rápidamente desde la plataforma de tu camioneta sin preocupaciones. Estas resistentes y duraderas tapas de los rieles de la caja reducen la cantidad de rasguños y rayones que usualmente aparecen en las camionetas de trabajo pesado. Disponible en todas las camionetas Ram.

Asistencia para levantar puerta trasera en exterior de Ram 2500 2014

Asistencia para puerta trasera

Las puertas traseras suelen soportar los más duros maltratos en casi todos los trabajos. Por lo que hemos equipado todas las puertas traseras de nuestras camionetas con asistencia para puerta trasera Ram, una barra de torsión que libera la tensión y que te permitirá bajar la puerta trasera de manera suave y fácil.

Exterior de Ram 2500 2014 - Espejos laterales eléctricos

Espejos exteriores laterales eléctricos

Disfruta de una vista considerable de la carretera con estos espejos laterales eléctricos disponibles. Estos espejos exteriores ofrecen características disponibles como señales de giro integradas, desempañante con calor, además de funciones eléctricas como el sistema de memoria para el conductor y plegado eléctrico.

MAPA SITIO

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y MOPAR son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por:Exagono Software