Solicitar Cotización
Solicitar Test Drive
Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.
  • A TODO COLOR DE 8.4''
    RADIO UCONNECT® CON PANTALLA TÁCTIL

    La pantalla táctil Uconnect® de 8.4" disponible más grande en su clase le otorga al conductor el control absoluto. Las llamadas con sistema manos libres, el control del radio a través del timón, la cámara de reversa ParkView® y más, todo en una pantalla nítida a todo color.

  • ALTA RESOLUCIÓN
    SISTEMA DE CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW®

    El sistema de cámara de visión trasera ParkView® disponible le brinda al conductor una imagen nítida en colores de lo que hay detrás del vehículo, lo que facilita el estacionamiento y el enganche de remolques.

Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.
GALERÍA DEL INTERIOR

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Topes de rieles exteriores de la caja de Ram 2500 2014

SELECCIÓN ELECTRÓNICA DE RANGO

La selección electrónica de rango (ERS) les permite a los conductores seleccionar de manera manual o automática la mejor marcha para bajar de marcha y frenar el motor. Esto es de especial utilidad cuando tienes que transportar remolques en pendientes.

Exterior de Ram 2500 2014 - Espejos laterales eléctricos

CONTROL DE FRENOS DE REMOLQUE

No importa lo pesada que sea la carga, el control de frenos de remolque en el tablero, disponible, te permite operar de manera manual o automática los frenos electrónicos en los remolques equipados correctamente.

MAPA SITIO

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y MOPAR son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por:Exagono Software